Por más de 40 años hemos comercializado nuestra línea de productos de forma exitosa. Esto se debe a que nuestros principios están fundamentados en la palabra de Dios, discreción en cada proyecto que se realiza y a nuestra ética profesional.
Contamos con una amplia línea de productos y continuamente nuestro departamento de investigación y desarrollo genera nuevas fórmulas que nos mantienen a la vanguardia de la tecnología.
Tecnológicamente poseemos uno de los laboratorios de análisis más completos de la región, con controles microbiológicos y químicos. Todos nuestros productos son desarrollados con estudios de estabilidad y bajo especificaciones USP.
Nuestras áreas de producción están sujetas a verificaciones de GMP (good manufacturing practices) en todos los procesos y de forma diaria. También estamos sujetos a auditorías internas bimensualmente y a auditorías anuales por parte de los ministerios de salud de Guatemala y Panamá, garantizando así continuidad en las normas de producción.
Para su confianza la validación de procesos vigente nos permite ubicarnos entre la elite de los laboratorios cumpliendo así con el Informe 32 y todos sus Anexos.
Estas capacidades y nuestros fuertes principios éticos son exclusivamente para poder garantizar a nuestros clientes la certeza que su producto está elaborado con la mejor tecnología.